Juan Sebastián Verón: “Yo no estoy peleado con Maradona y nunca tuve nada”



Desde aquella imagen de discusión en el partido de la paz entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón, la relación quedó completamente rota entre dos grandes representantes el fútbol argentino y la situación se agravó cuando el “10” firmó como entrenador de Gimnasia de La Plata y volvió a arremeter contra Estudiantes y la “Bruja”.Sin embargo, luego de vario tiempo, el actual presidente del “Pincha” se refirió a quien fue uno de sus ídolos futbolísticos y confirmó que él no se encuentra peleado y que cree que en un tiempo se podrá dar un abrazo y una charla de reconciliación entre ambos, cerrando una herida.

Verón se refirió a la reconociliación con Diego Maradona. Foto: NA

“Yo lo respeto porque yo crecí… nosotros crecimos bajo ese ícono. Nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino. Esto de tener poca información, de levantarnos temprano los domingos y ver al Nápoli de Maradona. Yo me fui a Italia porque quería jugar en el fútbol italiano porque jugaba Maradona”.”Todo eso es difícil, más allá de algún entredicho o de algo que pueda decir a mí, no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador siendo jugador. Es lo principal y con lo que me quedo”, destacó en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, donde mantuvo una charla con Oscar Ruggeri al respecto.

“Es feo escuchar del otro lado decir que te tiraste para atrás en un partido”, Verón, sobre la acusación de Maradona. Foto: NA

Al respecto de recuperar el vínculo, Verón agregó: “Tuve la suerte de compartir plantel en mi inicio con él. El último recuerdo que tengo de mi papá en la cancha es con Diego en cancha. Esas cosas, más lo que me dio en la infancia con los campeonatos del mundo y eso, es difícil que esas cosas se puedan olvidar. El tiempo cura heridas y puede hacer que vuelva ese vínculo”.”Yo no estoy peleado con Maradona y nunca tuve nada, si alguna contestación. A mi no me gusta que me falten el respeto y menos de un jugador de fútbol, sabiendo lo que significa y lo que haces como jugador del fútbol. Es feo escuchar del otro lado decir que te tiraste para atrás en un partido”, destacó la “Bruja” sobre la bronca que creció al respecto. Por último, Ruggeri le preguntó si podría existir la chance de un encuentro para aclarar las cuentas y poder darse un abrazo, cerrando una grieta de mucho tiempo para el fútbol argentino. “Se va a dar, no es algo que no vaya a pasar, hay que encontrar el momento nada más”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment