El Hibernian escocés llevará escrito en su camiseta “Gracias, sanidad pública”



El equipo escocés del Hibernian llevará la frase “Thank You NHS” (Gracias, servicio de salud del Reino Unido) en sus camisetas, cuando comience la próxima temporada.
El club escocés anunció este jueves esta medida con la que pretende apoyar el trabajo de los sanitarios en el Reino Unido.
Además, el Hibernian también ha manifestado la intención de que el primer encuentro que se juegue en su estadio una vez acabe esta pandemia será llamado el día del NHS y se invitará a “cientos de trabajadores sanitarios”.
“El club está planeando más donativos a lo largo de la temporada y espera recaudar una cantidad de seis cifras para donar al NHS. También donará un mínimo de cien entradas a los trabajadores del NHS por cada uno de nuestros partidos en casa”, dijo el Hibernian en un comunicado
Ronald Gordon, presidente del club, dijo: “En el deporte celebramos a nuestros héroes y nuestras estrellas. El NHS ha demostrado que son nuestros verdaderos héroes y nuestras estrellas: nos han cuidado y nutrido valientemente durante la crisis de salud más difícil y desafiante de nuestras vidas. Sus esfuerzos en nombre de todos nosotros, que aún continúan hoy, han sido magníficos e Hibernian quiere agradecerles y celebrarlos de la manera más significativa posible”; mantuvo.
“Además, recaudaremos dinero e invitaremos a los héroes del NHS a nuestros juegos en Easter Road, y el club y nuestros jugadores trabajarán con nuestros amigos y colegas en el NHS Lothian para ofrecer un programa de promoción de la salud y servicio comunitario que aumente la conciencia e informar a toda nuestra comunidad”, comentó.
Finalmente agregó: “Estoy muy orgulloso, porque esta iniciativa habla del carácter y el propósito del Hibernian Football Club “.



Source link

Related Posts

Add Comment