Elektra, Coppel y Famsa de Nezahualcóyotl solo darán servicios bancarios



En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, autoridades realizan operativos para limitar las actividades de tiendas como Elektra, Coppel y Famsa, únicamente a las financieras.
Te puede interesar: Hoy No Circula en fase 3 de COVID-19: así aplicará en CDMX y estas son las sanciones por no respetarlo
Fuentes del municipio conformaron a Animal Político que desde este lunes en dichos establecimientos solo se permite la actividad financiera, como es el uso de cajeros automáticos.
El pasado 21 de abril, el gobierno de la Ciudad de México anunció que las tiendas de Grupo Salinas, Elektra y Coppel dan un servicio “esencial” a la población, por la recepción de remesas, por lo que continuarán abiertas a pesar de las restricciones por la contingencia del COVID-19.
La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dijo que, no obstante, las tiendas no tienen permiso para vender otros productos.
En la fase 3 de la pandemia de COVID-19, autoridades del Estado de México anunciaron que se aplicará de manera generalizada el programa Hoy No Circula, para reducir la circulación de gente en el exterior.
Lee más: Usan la fuerza pública en Toluca para replegar ambulantes y aplicar ‘medidas sanitarias’
Las medidas estarán vigentes desde el jueves 23 de abril y hasta el 30 de mayo de 2020.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment