Grupo Alemán anuncia acuerdo con el SAT tras embargo por adeudo de Interjet




CDMX.- Grupo Alemán (GALEM), empresa dueña de Interjet, anunció que llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para atender sus obligaciones hacendarias luego del embargo a una propiedad de Miguel Alemán Velasco por la insolvencia de la aerolínea.Mediante un comunicado, la firma GALEM reconoció el embargo precautario efectuado por el SAT a la residencia ubicada en la calle Rubén Darío, en Polanco, como medida por la falta de solvencia de Interjet y los adeudos fiscales de la empresa.

La colocación de estos sellos es un acto administrativo-precautorio que forma parte del proceso legal que paralelamente se sigue con las autoridades del SAT”, indicó Grupo Alemán.

Detalló que el proceso de finiquito de los pasivos de Interjet precisa la garantía de pago del adeudo hasta hoy pendiente, el cual ya se encuentra en trámite, por lo que la colocación de los sellos de embargación precautoria es una forma de garantizar el pago pendiente por parte de la empresa.

El SAT realizó el embargo a la propiedad de Miguel Alemán Velasco debido a la falta de solvencia de Interjet. Foto: Especial

“Se quita la preocupación natural de la autoridad y se respeta el estado de derecho que cumple cabalmente Grupo Alemán”, declaró GALEM.Ante esto, aseguró que Interjet estableció un acuerdo con el SAT sin que haya condonación de impuestos de por medio.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.



Source link

Related Posts

Add Comment