Hoy es el primer recital de Travis Scott dentro de Fortnite



Como te contamos a comienzos de semana, la estrella de hip-hop Travis Scott comienza hoy su gira Astronomical dentro de Fortnite en la primera de cinco presentaciones que concluirán el sábado.Epic Games promete que los shows serán “una experiencia de otro mundo”, y para garantizar que jugadores de todo el globo puedan formar parte de alguna de las presentaciones, la empresa organizó cinco shows, el primero de los cuales se llevará a cabo hoy a las 20 horas de Argentina.Hay varios streamers y youtubers transmitiendo el evento en vivo, así que aunque no juegues Fortnite vas a poder disfrutarlo desde tu casa. Te dejamos uno para que no tengas que buscar demasiado.

Las “puertas” se abrirán media hora antes, para que haya suficiente tiempo de entrar al juego y conseguir un lugar en los servidores y cerca del escenario, que se encuentra al norte de Acantilados Arenosos (Sweaty Sands). Epic explica que hay “capacidad limitada”, que de todas maneras es de millones de usuarios, pero en caso que te quedes afuera, te recordamos el horario del resto de los shows:Viernes 24 a las 11 hs.
Sábado 25 a la 01 hs.
Sábado 25 a la 12 hs.
Sábado 25 a la 19 hs.
Travis Scott es el segundo artista en presentarse dentro del juego después del evento masivo del DJ Marshmello, que congregó a 10 millones de jugadores en todo el mundo.El rapero promete, además de presentar su disco Astroworld de 2018, estrenar un nuevo tema.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment