Pepillo Origel enseña a Pedro Sola la mejor foto de su juventud




Juan José Origel está aprovechando al máximo la cuarentena pues ha sacado del baúl de los recuerdos varios fotos donde lo muestran como todo un galán y es que Pedro Sola del programa Ventaneado comenzó con dicha idea pero su colega lo opaco.Y es que Pepillo como es conocido en el medio le recalcó a su colega que rompía corazones pues tenía tremendo porte por lo cual se lo hizo saber a Sola, ya que lo etiquetó en la publicación la cual alcanzó más de tres mil likes.
Ahí te va esta @tiopedritosola que te parece?, le escribió Pepillo a Pedro en la imagen donde sé le con una gran sonrisa y mucha personalidad.
“Con razón vivo enamorada de ti jejejeje sabes como me enamore de ti en tu programa de radio”, “Que guapo y esa sonrisa tan bonita que tienes”, “En vez de Pepillo eres guapillo Origel”, le escribieron a Pepillo en la foto.
Cabe mencionar que Pedro Sola sigue trabajando desde casa debido a la cuarentena aunque también lo hemos visto algunas veces en el programa pues al parecer él y sus compañeros se turnan para ir a trabaja, ya que todo mundo está evitando enfermarse de coronavirus.
Te puede interesar“Mi diva favorita, mi todo”: Alejandra Guzmán dedica emotivo mensaje a Silvia PinalKim Kardashian sorprende por cómo vestía hace 24 añosQuién es Giovanni Medina pareja de Ninel Conde



Source link

Related Posts

Add Comment