#QuedateEnCasa: Pac-Man, Call of Duty, XCOM 2 y más juegos gratuitos



Se viene otro fin de semana, y como ya se ha vuelto costumbre, te traemos los mejores juegos gratuitos para disfrutar en la cuarentena, desde títulos para quedarse de forma permanente hasta pruebas temporales. En la selección de hoy tenemos algo de retro, estrategia, acción y puzzles, así que hay ofertas para todos los paladares.Aclaramos que para descargar o utilizar los juegos es necesario contar con una cuenta gratuita en las plataformas en las que se encuentran disponibles, ya sea PC (Steam o Epic Games), PlayStation 4 o Xbox One.Pac-Man Championship Edition 2 (PC, PS4, XONE)

En 2007 Bandai Namco, en medio de una serie de revivals, lanzó Pac-Man Championship Edition (CE), un frenético juego basado en el clásico de la década del 80 en el que el objetivo no es consumir todas las pastillas del nivel, sino acumular puntos devorando filas y filas de fantasmas. Esta secuela de 2016 expande todos los elementos del original y agrega nuevos modos de juego y niveles basados en títulos olvidados de la serie, como Pac-Man 3D. El juego estará disponible para agregar a la juegoteca de forma permanente hasta el 10 de mayo en Steam y las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One.
XCOM 2 (PC)

Quienes tengan ganas de probar un juego de estrategia por turnos tan atrapante como desafiante, tienen una semana para jugar la versión completa de XCOM 2, la excelente secuela del regreso de la franquicia de 2010. XCOM 2 se desarrolla después de los eventos del original, y nos pone en la piel de la resistencia, después que los aliens han ocupado el planeta. Es uno de los mejores juegos del género y se puede jugar hasta el martes próximo en Steam, y quienes se enganchen lo pueden comprar con un 75 por ciento de descuento hasta el 7 de mayo.
THE DIVISION 2 (PC, PS4, XONE)

Uno de los grandes lanzamiento de Ubisoft de 2019 fue The Division 2, una experiencia de rol de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores. El juego nos permite controlar a un agente de “The Division” que debe controlar Washington DC en medio de una pandemia. Ahora, más de un año después de su debut, la empresa ha habilitado una prueba gratuita de ocho horas que ofrece acceso al juego completo, y permite aprovechar el modo cooperativo. Está disponible en Epic Games y UPlay en PC, y en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One. Ideal para agarrar un grupo de amigos o amigas y sacarse las ganas de unos compartir unas balaceras durante un fin de semana.
FOR THE KING (PC)

For the King es un juego que combina estrategia, combate por turnos y elementos del género roguelike (aquel en el que los elementos del escenario se modifican en cada partida). Controlando un grupo de héroes nos lanzaremos a la aventura en un enorme mapa generado de forma aleatoria, con sus propias regiones, misiones, botín y eventos. Además de poder vivirlo en solitario, el juego incluye modos multijugador local y en línea, y de hecho es posible separar el grupo para cubrir más terreno. Podés agregarlo a tu juegoteca en la tienda de Epic Games y jugarlo cuando quieras.
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (PC, PS4, XONE)

Como hiciera hace unas semanas, Activision vuelve a abrir las puertas del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare esperando capturar algunos jugadores del battle royale gratuito Warzone. Durante todo el fin de semana será posible acceder a cinco mapas en modos 6v6, tres de los cuales pertenecen a la nueva temporada lanzada recientemente. Quienes sean jugadores de Warzone encontrarán la lista en el menú principal, y quienes no lo sean deberán descargar el cliente que pesa 100 GB. El juego se puede probar en PlayStation 4, Xbox One y PC.Te recomendamos recorrer las otras notas de gaming porque muchos de los juegos gratuitos que destacamos en ellas, como The Nathan Drake Collection y Journey en PlayStation 4, o los muchos juegos clásicos disponibles en PC, continúan disponibles.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment