Riquelme habilitó la publicación de “Román”, el documental de Sebastián De Caro



Juan Román Riquelme causó sensación a lo largo de su historia y la vida del fútbolista qudará para siempre en el recuerdo del fútbol argentino y también su huella en algunos números mundiales. Por eso, muchos decidieron rendirle cientos de homenajes pero nunca nadie había organizado un documental de tal magnitud.En el año 2016, Sebastián De Caro inició el proyecto de “Román”, en donde filmaron exclusivamente al “10” en su último partido con al camiseta del “xeneize” y, tras el mismo, decidieron llevarlo al cine con una serie de personalidades y periodistas que hablaron sobre el nacido en Torcuato.

La habilitación de Juan Román Riquelme para la publicación de “Román”, de Sebastián De Caro. Foto: Instagram @todosobreroman10

Sin embargo, cuando el documental había sido seleccionada para el BAFICI, donde iba a ser presentada, De Caro y compañía no recibieron la autorización de Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta que no podía usar su nombre e imagen, a pesar de que el documental no tenía fines económicos ni comerciales, solamente una demostración de afecto.Pasaron casi tres años de aquella negativa y “Román” se archivo con la ilusión de salir a la luz en algún momento. Esta vez, y luego de tanta lucha, los realizadores recibieron el visto bueno del actual vicepresidente segundo de Boca y a las 22 horas se estrenará a través de la plataforma de YouTube.

“Esta película documental NO ES OFICIAL. Ninguno de los involucrados percibió dinero por su realización. Esta prohibido comercializarla. Es una carta de amor a un jugador genial. Una carta para Juan Roman Riquelme. Quiero agradecer cada uno de los testimonios y al club Boca Juniors. Pedimos autorización para liberar y que puedan ver la película en YouTube. Solo ahí. Acá esta espero la disfruten esta hecha con el corazón. No es oficial repito. Es el trabajo de fans para vos Román”, reza la descripción en Internet, dejando en claro las intenciones.Tras conocer esta publicación de “Roman”, se dio a conocer el mensaje con el que De Caro recibió la confirmación, a través de las redes sociales propias, como del Instagram de @todosobreroman10, que inició para informar sobre el partido despedida, pero ahora sirve como un canal oficial. Así y todo, luego de un tiempo de espera, es tiempo de ver otro homenaje al mejor jugador de Boca de la historia.



Source link

Related Posts

Add Comment