Shakira aprovecha la cuarentena y estudió filosofía antigua




México.- La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico únicamente como “Shakira”, anunció vía redes sociales su graduación de un curso de filosofía antigua.La interpreté de “Waka Waka” ha mostrado abiertamente su preocupación por el coronavirus covid-19 y lo que ha generado en el mundo; por lo que exhortó a sus seguidores a respetar el confinamiento.

Ella no es la exepción y también se mantiene resguardada de un osible contagio, pero ella no pierde el tiempo recostada hasta tarde, pasa, o pasaba sus horas realizando un curso en filosofía antigua ofrecido por la universidad de Pensilvania.

Certificado/Foto: Twitter @shakira

La latina dijo que estudiaba después de dormir a sus hijos, y recalcó que sus “hobbies no son prácticos”.”Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, culminó la cantante

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la “diversión” de estas 4 semanas! pic.twitter.com/TwPZ4u0lwZ— Shakira (@shakira)
April 23, 2020

También te podría interesar:Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, enternece con su poema a papáShakira sorprende con foto inédita de su infancia y sus fans estallan de emoción





Source link

Related Posts

Add Comment