Continúa filtro sanitario en la frontera entre Michoacán y Jalisco



home Michoacán Continúa filtro sanitario en la frontera entre Michoacán y Jalisco

Marcos Castellanos, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con las labores preventivas y de proximidad social en el filtro sanitario Marcos Castellanos-Mazamitla, como parte de la estrategia para mitigar la propagación del COVID-19 en la entidad.
Elementos de la Policía Michoacán en conjunto con autoridades estatales y federales, efectúan la entrega de material informativo en la zona limítrofe con Jalisco, donde se aborda a pasajeros de autobuses y vehículos, exhortándolos a permanecer en casa y acatar las medidas establecidas para garantizar la salud de la población.
Asimismo, con el objetivo de prevenir contagios del coronavirus, los uniformados aplican cuestionarios a quienes transitan por la zona, para detectar síntomas propios del virus, entre los que se encuentran fiebre, dolor de cabeza y muscular, así como estornudos.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment