NL reduce horarios de transporte para evitar contagios de COVID-19



El Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez, informó que como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, se reducirán los horarios del transporte público en el estado.
Las medidas serían aplicadas a partir de la próxima semana.
Lee: Hoy no Circula generalizado y transporte público operando al 50%, anuncia Edomex por COVID-19
Los horarios del metro y transmetro de lunes a viernes serán de 5:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; los sábados de 5:00 a 16:00 horas.
En cuanto a Ecovía y rutas urbanas, el servicio será de 4:00 a 9:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Los sábados habrá servicio de 4:00 a 16:00 horas.
El domingo habrá suspensión total del servicio de transporte público.
Esto con el fin de que sólo trabajadores de empresas esenciales utilicen el transporte público.
Entérate: Estas son las estaciones de Metro, Metrobús y Tren Ligero que cerrarán a partir de este jueves
Además, se informó la implementación de rutas médicas para evitar la discriminación de los trabajadores del sector salud.
Este sábado, la Secretaría de Salud estatal informó que Nuevo León tiene 295 casos de COVID-19 confirmados por el InDre, más 309 pacientes diagnosticados en hospitales y laboratorios privados. La cifra de defunciones en la entidad se mantiene en 10. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment