“Papu” Gómez amasará pizzas para mil personas si gana la Champions


La Champions League, el trofeo máximo al que puede aspirar cualquier equipo europeo, brinda buen fútbol y muchas sorpresas. Una de ellas, de la edición de este año, es la avanzada del Atalanta, club italiano de no mucho reconocimiento, que está clasificado a cuartos de final.El club originario de Bérgamo, nunca ganó la Serie A y sólo salió campeón de una Copa Italia en 1963. Pero este año las cosas fueron mejor para el plantel dirigido por Gian Piero Gasperini: salieron subcampeones de dicha copa, pasaron fase de grupos empatando con el poderoso Manchester City y avanzaron a cuartos goleando al Valencia.

En el camino todavía siguen en pie potencias como el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid y todavía quedan definir el Manchester City, Bayern Munich, Barcelona y Juventus, entre otros. Por esto, sería un hecho heroico que el Atalanta campeone.Sin embargo, Alejandro “Papu” Gómez redobla la apuesta y le pone un condimento especial al asunto: si su equipo sale campeón de la Champions, él cocinará mil pizzas para los habitantes de Bérgamo.

“Papu” Gómez, con la apuesta en la mano.

“Bergamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto. Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad. Es un pueblo que hoy sufre y que sabe sufrir y estoy seguro de que saldrá más fuerte que nunca”, dijo el exjugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, a propósito de la situación drástica que sufren debido al COVID-19.



Source link

Related Posts

Add Comment