Razones por las que los caninos orinan los neumáticos de los autos



Si tienes mascota o has dejado estacionado tu auto en algún lugar y cuando regresas notas que hay orina o alguna otra sustancia que desechan los perros, lo más probable es que te hayas enojado un poco y después te habrías preguntado, ¿por qué en mi coche?
Para no entrar en conflicto con tu compañero de cuatro patas, será mejor que comprendas algunas de sus situaciones que provocan esas ganas de querer orinar los neumáticos.
 
Razones por las que los perros orinan las llantas de los neumáticos
Los perros orinan las llantas de los autos por algunas razones que a continuación descubrirán, pero es muy probable que a pesar de conocer las causas y querer acabar con ellas, estos animales siempre se sentirán atraídos por los neumáticos.
Marcar territorio
Como ya es bien sabido, en muchos de los casos, los perros orinan sobre los lugares y objetos en los que buscan marcar territorio y los neumáticos del auto son uno de ellos, más si es del vehículo de su dueño. Para evitar que tu perro haga sus necesidades en las llantas, lo mejor será no acercarlo a ellas, una prueba difícil.
Son objetos móviles
Los perros tienen un instinto animal sumamente fuerte el cual provoca una atracción natural por los objetos móviles. Los neumáticos al ser los encargados de darle movimiento al auto, se convierten en el spot preferido de los perros para hacer sus necesidades.
El aroma
Otras de las razones por las que los perros orinan las llantas de los autos, se debe al olor de hule o goma que tienen los neumáticos. De acuerdo a algunos investigadores, se comprobó que este aroma viaja por las fosas nasales de los caninos y les activa la corteza frontal del cerebro que se encarga de la orina.
Ahora ya lo sabes, las llantas de los autos serán el lugar predilecto de los perros para hacer sus necesidades.



Source link

Related Posts

Add Comment