Encuentran dos cuerpos encobijados en la vía pública de Zamora, Michoacán


Zamora, Michoacán.- La mañana de este domingo, en plena vía pública de la colonia Los Laureles, fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino encobijados y con diversos impactos de bala, al momento las víctimas están en calidad de desconocidas.
El macabro hallazgo fue reportado al filo de las 08:00 horas, sobre la calle Paseo de Los Laureles y Calcuta, del asentamiento antes mencionado, donde vecinos de la colonia al percatarse del doble crimen de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Posteriormente en la escena del crimen se presentaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área bajo los protocolos de la cadena de custodia, con la finalidad de evitar la contaminación de indicios.
Ambos fallecidos continúan sin identificar, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera gris y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, mientras que de la segunda víctima no se brindaron mayores datos.
Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y los llevaron a la morgue local para realizarles los exámenes de rigor, esperando a que en las próximas horas sean identificados por sus deudos.



Source link

Related Posts

Add Comment