Las críticas al pedido de Alberto Fernández: “La niñez no dibuja presidentes”



Alberto Fernández, desde que se dictó la cuarentena obligatoria, decidió mostrar un acercamiento vía Twitter con los argentinos. Uno de los hechos más recordados fue la charla que tuvo con Milo, el hijo del artista puertorriqueño Residente. A partir de ahí, los demás niños argentinos no quisieron quedarse a un lado, y comenzaron a mandarle mensajes, dibujos y videos al presidente, con sus padres actuando de intermediarios.Como la cuarentena continúa, Alberto Fernández pidió que los niños “sigan enviándole dibujos”.
Si bien la casilla de menciones del presidente se llenó de dibujos cariñosos, muchos otros aprovecharon para enviarle tweets a modo de crítica. Mirá los que más interacciones tuvieron.

La niñez no dibuja presidentes, a menos que haya sido adoctrinada su imaginación y violentado su pensamiento.— Maldita Comadreja (@MComadreja)
26 de abril de 2020

Alberto, todo muy lindo con los dibujitos y los chiques, pero te dejo un listado de cosas de las que no hablaste:
-pobreza del 45% (UCA)
-5millones de empleos en riesgo
-pymes que se funden
-gobiernan sin Congreso
-salimos del Mercosur
-hacen acuerdos con presos
-¿Y la vice?— Ulises Chaparro (@ulichaparro12)
26 de abril de 2020

Padres pidiéndoles a los niños que hagan dibujos del líder y el líder celebrando esa acción.Ni en Corea del Norte.— Loquemataeslahumedad (@nuncafuitroll)
26 de abril de 2020

Le tengo que hacer un dibujo para que se acuerde de los varados en el país??Necesitamos volver a nuestra provincia…Necesitamos micros somos muchos los varados dentro del pais!!!— Loviu (@Loviu94677679)
26 de abril de 2020



Source link

Related Posts

Add Comment