Ni Cristiano ni Messi; este es el jugador favorito de Mourinho




Inglaterra.- El polémico entrenador José Mourinho volvió a dar de que hablar, pues en esta ocasión tuvo la oportunidad de elegir a quién para él ha sido el mejor jugador que ha visto sobre las canchas, y su respuesta ha sorprendido a mas de uno.En una charla online con ‘Live Score’ divulgado por la web de diversos diarios, como ‘Tuttosport’ u ‘Olé, el entrenador portugués fue preguntado sobre si prefería a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a lo que Mou respondió “me quedo con otro”.
Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tuvieron carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño”, mencionó.

Mourinho pudo convivir con el “Fenómeno” cuando estuvo de auxiliar técnico del inglés Bobby Robson en el club Catalán en 1996, donde pudo ver al brasileño en su máxima expresión futbolistica en los partidos que jugó en la liga española.

Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que (Ronaldo) era el mejor jugador que había visto en mi vida. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble”, se lamentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Sigue Damm haciendo de las suyas¿Vuelve el Béisbol a Nueva York?



Source link

Related Posts

Add Comment