Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo



Se agranda la familia. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos. Se trata del primer nieto del actor Arnold Schwarzenegger (“Terminator”), padre de la escritora de Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back, un libro de autoayuda.

Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja, en diálogo con la revista People, a diez meses de que la pareja celebrara su boda, que se llevó a cabo en una ceremonia íntima el 8 de junio de 2019 en la iglesia Hillson de Los Ángeles -dado que son creyentes-  con el pastor Chad Veach, a quien Pratt sigue.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger | Foto: Instagram @prattprattpratt

“Nos convertimos en esposo y esposa frente a Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emocional. Nos sentimos muy bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros., fueron las palabras que utilizó el también protagonista de “Jurassic World” al compartir la noticia de su casamiento con sus seguidores.Si bien no es el primer hijo de Pratt sí será el primero de la pareja. Recordemos que el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” cuyo personaje forma parte de varias películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), tuvo un niño de 7 años, Jack, junto a Anna Faris (“Scary Movie”).

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger | Foto: Instagram @prattprattpratt

Faris fue una de las primeras personas en expresar sus buenos a la pareja por su casamiento. “Estoy feliz por ustedes, felicitaciones”, había comentado la actriz en una publicación de Pratt, su ex marido.En oportunidades anteriores, tanto el actor como la escritora, habían manifestado públicamente su deseo de ser padres, lo que finalmente se hizo realidad. Actualmente ambos se encuentran con proyectos juntos y separados. Katherine estuvo de gira -antes de declararse la pandemia- con su libro El regalo del perdón, recientemente publicado, y Chris encara -una vez que termine el aislamiento y se retomen los proyectos audiovisuales- un nuevo desafío para la pantalla grande. ¡Felicidades!En esta nota:
Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger



Source link

Related Posts

Add Comment