El Everton molesto con Moise Kean por violar el confinamiento




Inglaterra.- Este domingo el Club Everton publicó un comunicado de prensa donde explica que su jugador Moise Kean se había saltado las normas de confinamiento para hacer una fiesta con mujeres, afirmando que se sienten “horrorizados” por el comportamiento del futbolista italiano.Resulta que el joven de ascendencia marfileña organizó una fiesta con modelos y amigos en su departamento, así lo reportó el diario Daily Star, acto que es sumamente reprobable, ya que tanto la ciudad como el país britanico están en cuarentena por la pandemia del COVID-19.Lo curiosos del asunto que Keane de 20 años (un gol en 26 partidos con el Everton en su primera campaña), se ha delatado él mismo al compartir por Snapchat las fotos de la fiesta que hizo en su casa de Cheshire, lo que se suma a las fotos filtradas a la prensa.
El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables”, indica el comunicado.

El #Éverton le impuso una multa de £160 mil al atacante Moise Kean porque el italiano realizó una fiesta privada con varias mujeres y otros invitados, saltándose las restricciones de la cuarentena en #Inglaterra. pic.twitter.com/Unn9xO2G9p— Producciones Deportivas (@produDeportivas)
April 26, 2020

Además los “Toffees” expresaron su compromiso con las autoridades de Liverpool, específicamente con la gente del Servicio Nacional de Salud, para quiénes piden “el máximo respeto por su duro trabajo y sacrificio”. Añadieron que “La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos”.TAMBIÉN PUEDES LEER:Ni Cristiano ni Messi; este es el jugador favorito de MourinhoSigue Damm haciendo de las suyas



Source link

Related Posts

Add Comment