Chrstian Bragarnik habló del futuro de Diego Maradona en Gimnasia



“No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató”. Esas fueron las palabras de Diego Maradona cuando se enteró de la anulación de los descensos, por lo que Gimnasia de La Plata se mantendrá en Primera División por al menos dos temporadas más.A partir de esta decisión, Christian Bragarnik, el empresario con el que trabaja hace dos años, se refirió la continuidad en el “Lobo” y se mostró optimista para que este proyecto siga, principalmente por las sensaciones que vivió en cada una de las canchas en las que el “10” dijo presente. 

Chrsitian Bragarnik, empresario y representante.

“No soy la palabra para transmitir el total de Diego. A mí me tocó hace dos años recibir su llamado y buscar un horizonte nuevo para venir a este horizonte. Como satisfacción personal, siento que hemos logrado que Diego esté cerca de lo que le gusta, sienta los entrenamientos y el olor a pasto”, expresó.

“No lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, es lo que él me ha trasladado y lo noto feliz”, remarcó el empresario, que repasó como fue la historia de la llegada a Gimnasia. “Tenía dudas, te mentiría si no lo dijera”, remarcó Bragarnik.”Esto nace de Marcelo Di Lauro, en quien nace esta posibilidad. Se dio un acercamiento con el presidente, ante la salida del entrenador y dije esperen porque hay que prepararlo porque va a ser una locura que vuelva a la Argentina porque es muy difícil ser Diego Maradona en la vida”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment