Ciudadanos que hacen reuniones, no han entendido que ponen en riesgo su vida: PRD Morelia


Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Ante la insistencia de habitantes de Morelia, que se niegan a detener sus reuniones y fiestas, en medio de una pandemia mundial por Covid-19, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en la capital michoacana, Javier Maldonado Torres, lamentó que los ciudadanos aún no entiendan que ponen en riesgo su vida y la de sus familias, al no tomar en serio las medidas de prevención e higiene.
El dirigente municipal perredista recordó que Mexico atraviesa la Fase 3 de la contingencia sanitaria, mientras que en Michoacán se han registrado 257 casos positivos y 38 defunciones.
“Éstas medidas principalmente ayudan a reducir el riesgo de contagio y a aplanar la curva epidemiológica, que está creciendo de manera exponencial. Lo peor está por venir”, enfatizó el dirigente.
Maldonado Torres detalló que entre las denuncias que los propios morelianos le han hecho llegar, entre las colonias donde más se registran fiestas y reuniones se encuentran la Eduardo Ruiz, Tierra y Libertad, Los Álomos, Wenceslao Victoria y Guadalupe. También por la calle Manuel Fernando Soto y Carlos Rovirosa, así como la Avenida Pedregal y la Avenida Manuel Fernando Soto.
Por lo anterior, hizo un llamado a los habitantes a seguir las medidas de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas.



Source link

Related Posts

Add Comment