Encuentran restos en descomposición de dos personas cerca de la carretera Uruapan-Paracho



home Seguridad Encuentran restos en descomposición de dos personas cerca de la carretera Uruapan-Paracho

Uruapan, Michoacán.- Los cadáveres de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron encontraron en un predio aledaño a la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, hecho que ya investigan las autoridades.
Vecinos de la zona, fueron los que realizaron el hallazgo de los cadáveres en un sitio conocido como Shirapan y posteriormente notificaron del hecho al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán quienes aseguraron el área donde estaban regados los cuerpos, que mostraban indicios de haber sido devorados parcialmente por fauna de la zona.
Se detalló que los restos hallados fueron dos cráneos y huesos, además prendas de vestir que se describieron como un pantalón de mezclilla, dos pares de tenis Nike negros, un par de botas, un cinturón con figuras y una cartera color guinda, entre otros objetos.
Elementos de la Fiscalía Regional se presentaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y trasladar a los difuntos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para saber qué les ocurrió.



Source link

Related Posts

Add Comment