Hombre muere de un balazo de su propia arma en la Nakayama, Culiacán




Culiacán, Sinaloa.- Marco Antonio N, de 33 años de edad y vecino de la colonia Salvador Alvarado de la ciudad de Culiacán, quedó muerto en calles de la colonia Nakayama luego de sufrir un balazo de lo que se cree es su propia arma.Eran las 5:15 horas de este martes 28 de abril, cuando se reportó a los servicios de emergencia una persona herida de bala sobre la calle Luis G. Basurto, entre Artículo 115 y Severiano M. Moreno.

Por razones desconocidas, el servicio de paramédicos llegó al sitio bastante tiempo después del reporte, lo que provocaría molestias con los presentes, tras ello, señalaron que Marco Antonio ya se encontraba sin vida.Autoridades municipales ya tenían el área acordonada, pues el cuerpo del hombre estaba manchado de sangre y junto a él se encontraba un arma. Por lo que también se procedió a solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía General del Estado.

Forenses llegan al sitio para realizar los peritajes correspondientes. Foto: El Debate

Quienes al llegar y realizar la indagaciones pertinentes, lograron encontrar 13 casquillos percutidos de un arma calibra 45, la cual estaba en el sitio.Se señaló que en el sitio mencionado se llevaba a cabo una reunión con bebidas embriagantes, la cual había comenzado ayer por la noche y terminaría esta mañana con la muerte de Marco Antonio.Sobre como ocurrieron los hechos, surgieron dos versiones, una fue que de pronto, Marco Antonio sacó el arma de entre sus pertenencias y comenzó  disparar al aire, y cuando realizaba esta maniobra supuestamente se disparó por accidente.

La segunda versión menciona que Marco sí realizó disparos al aire, pero que sería el mismo quien se dispararía a proposito.Por su parte, forenses comentaron que el disparo fue observado en la parte de la boca.Tras las diligencias, el cuerpo fue levantado del sitio, para ser llevado las instalaciones del Semefo, donde se le realizará una necropsia de ley y obtener información verídica sobre su muerte.



Source link

Related Posts

Add Comment