Padres muestran descontento por reanudar clases el 1 de junio




CDMX.- Ante el reciente anuncio de vuelta a clases para el primero de junio, usuarios de redes sociales reprobaron la decisión y aseguraron que “no mandarán a sus hijos a la escuela, sin importar que pierdan el ciclo escolar”.
En mi caso mi hija no saldrá de mi casa hasta que todo se termine, dijo una usuaria de fb.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, confirmó la reanudación de clases y señaló que las actividades se ampliarán seis semanas más, con el fin de concluir así el año.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.Agregó, que el programa “Aprender en casa”, sigue en marcha en todos los niveles educativos y en todo el país sin excepciones.
Todavía que dejan mucha tarea en las clases virtuales, comentó una madre de familia inconformé

La medida anunciada no sentó bien a decenas de personas con hijos, que mostraron su desaprobación en una publicación realizada por El Debate.
¿Pues no que estamos en lo mas grave de la pandemia? ¿Por que quieren exponer a los niños y jóvenes? ¿Por que no hablan de plan para potegerlos y que se hará al Respecto?, expresó una internauta.

También te puede interesar:Confirma Esteban Moctezuma regreso a clases el 1 de junio Universidades mantendrán suspensión de clases hasta el 30 de mayo



Source link

Related Posts

Add Comment