Caramelito Carrizo confirmó su vuelta al país y destacó el apoyo del Indio Solari con su hermano



A fines del año pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo encabezó una campaña para reunir fondos para que su hermano el músico Martín Carrizo, pudiera viajar a Miami a realizar un tratamiento contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La conductora viajó en diciembre pero regresó a la Argentina con su familia, y el 14 de marzo decidió volver junto a su hermano, acompañada de su marido, Damián Giorgiutti. Es así que dejó a sus dos hijos al cuidado de su madre. Sin embargo, tras declararse la pandemia por coronavirus, y restringirse los vuelos y traslados para evitar la propagación del COVID-19 y los contagios, la pareja no pudo tomarse un avión rumbo a la Argentina como tenía previsto.

Caramelito y Martín Carrizo | Foto: Instagram

“Cuando vine a Miami, los dejé a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que ellos vayan al colegio y hagan su vida habitual. Lo que sucede es que, después, ese marco de normalidad cambió. Y es ahí donde yo me encontré con mi marido a esta distancia y con mis hijos al cuidado de mi mamá, cuando tendría que ser yo la que debería estar cuidándola a ella. Porque mi mamá es una mujer que está espectacular, por suerte, pero tiene 72 años. Y ella es la única responsable de mis dos hijos, lo que a mí me desespera bastante”, expresó recientemente la conductora y animadora infantil en diálogo con Hay que ver.Afortunadamente, su panorama cambió y confirmó su regreso al país. “Pasaron muchos días en los que no pude volver y me desesperé pero gracias a Dios tuvimos novedades y nos estamos volviendo mañana, miércoles, a Buenos Aires”, confirmó Caramelito en diálogo con Bebe Contepomi en Todo lo demás también.

El agradecimiento de Caramelito al Indio Solari | Foto: Instagram @caramelito.carrizo

Sobre la salud de su hermano, la artista indicó que si bien “esto no es una varita mágica, de a poco se lo ve cada vez mejor”. “Por eso decidió quedarse, porque siente en su cuerpo que necesita continuidad”, señaló y detalló que el tratamiento no consiste simplemente en las inyecciones. “Son muchas cosas que le hacen en la clínica y en términos médicos me cuesta contar de qué se trata”, indicó.El 30 de noviembre de 2019, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari en la que Martín formaba parte, llevó a cabo un show para colaborar con la causa. “Fue una gran ayuda para él”, expresó Caramelito. “Además de ser un gesto de amor y apoyo absoluto tanto del Indio como de sus compañeros”, expresó.En esta nota:
Caramelito Carrizo
Martín Carrizo



Source link

Related Posts

Add Comment