eLiga MX: Cruz Azul descarrilado; Chivas en ascenso




Guadalajara.- Las Chivas con un jugador menos desde el inicio del partido goleó al Cruz Azul que ya no sabe que hacer para poder conseguir sus primeros puntos de este torneo virtual. Este fue el partido más esperado de esta jornada y sorprendió la manera en la que se dieron las cosas. Fernando Beltrán quien manejó al chiverío desde el inicio dio una cátedra de como se debe manejar el ataque marcando el primero en los primeros minutos, en donde Alexis Vega puso el 1-0. Jugada casi instantánea el Cruz Azul dirigido por Lucas Passerini tuvo el empate pero una gran atajada de Guidiño evitó el empate, pero según el central Hiram Mier cometió una falta que le costó el penal y la expulsión. 
Elías Hernández cobró pero una vez más Guidiño salió en una gran tarde y atajó el esférico para tener el marcador y como si fuera una película la siguiente jugada Jesús Molina con un disparo lejano venció a Corona para el 2-0. Ya para la parte complementaria, una vez más los pupilos de Beltrán se fueron al ataque y con gol de Isaac Brizuela puso el 3-0. Minutos virtuales después Cabecita marcó el del descuento para el 3-1, pero duró poco pues Angulo marcó el 4-1 definitivo. 
Con ese marcador las Chivas llegaron a 8 puntos mientras que Cruz Azul sigue en caída libre y preocupa que luego de 6 juegos sea la defensa más goleada y quienes menos goles han marcado y por ende quien no ha sumado puntos hasta el momento. Solo Juárez quien está solo un lugar arriba con 1 punto no deja a los celeste en solitario en el fondo. Para la siguiente jornada Cruz Azul se mide ante los Tigres mientras que Chivas visita la frontera para enfrentarse a Tijuana. 



Source link

Related Posts

Add Comment