“Estábamos desencontrados”: Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré



Los rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron en el verano, mientras ambos realizaron temporada en Mar del Plata con la obra “Departamento de soltero” (basada en la película “Piso de soltero”, escrita y dirigida por Billy Wilder), fue en una oportunidad en la que salieron separados del teatro y ella no quiso dar notas, sumado a que otros testimonios aseguran que la vieron llorar.

Finalizadas las funciones, la bailarina viajó a Estados Unidos acompañada de un amigo y al volver comenzó su cuarentena en su domicilio, donde días después hallaron un problema por un caño roto y le cortaron el agua de modo que se trasladó a lo del actor para seguir cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el COVID-19.Sin embargo, en los últimos días se supo que Laurita regresó a su casa, lo que despertó aún más sospechas de separación. Fue entonces que Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) quien aseguró que el distanciamiento entre la pareja se dio porque la bailarina encontró un mail que Cabré le mandó a Josefina Silveyra, su ex pareja, hija de Graciela Stefani (Malala en “Floricienta”).

“Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’. El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”, sostuvo la panelista.Para aclarar su postura, la artista conversó esta mañana en el mismo programa, luego que el conductor Ángel de Brito confirmara el hecho en sus redes. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, sostuvo Laurita, desmintiendo posibles terceros en discordia, la participación de Josefina en la historia.  

Laurita Fernández y Nicolás Cabré | Foto: Instagram @holasoylaurita

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado. Tampoco es momento de apurarse a tomar una situación así”, añadió, detallando que el distanciamiento se acordó por teléfono: “No quedaba otra manera”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment