La rifa del avión presidencial continúa y será el próximo 15 de septiembre, afirma AMLO



home Destacadas, México La rifa del avión presidencial continúa y será el próximo 15 de septiembre, afirma AMLO

Fotografía/Captura de pantalla
México.- Durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la rifa del avión presidencial continua y la elaboración de los boletos.
AMLO indicó que “va la rifa se están vendiendo (los boletos) al por mayor”, al ser cuestionado por un periodista.  El presidente dijo que incluso había un empresario que deseaba comprar 200 millones de pesos lo que equivalía a 400 mil cachitos, y que este le dijo “yo quiero que se entregue al pueblo”.

El mandatario comentó que le dijo al empresario que el gobierno de la republica tenia un programa para la rehabilitación de escuelas en el que el dinero era entregado a los padres de familia y ellos eran los encargados de la aplicación de dicho recurso.
También comentó que le propuso al empresario entregar los boletos a cada escuela,  de las comunidades más pobres por lo que a cada una les tocarían 8 boletos y se les entregarían junto a un carta que diría que los boletos son cooperación de una empresa.
El mandatario dijo que otro empresario, este del rubro minero, también se ofreció a comprar los boletos y entregarlos a los pueblos mineros.



Source link

Related Posts

Add Comment