Se terminó la cerveza; México muestra inquietud por falta de bebidas alcohólicas



México.- México está presentándose una consecuencia la reducción en la actividad de ciertas actividades que comienza a causar inquietud, y ésta es la escasez que comienza a advertirse en la disponibilidad de cerveza en el mercado.
Luego de que el gobierno mexicano decretara el cese de toda actividad económica no esencial, las grandes empresas cerveceras del país tuvieron que detener sus procesos de producción y distribución desde el 31 de marzo pasado, cuando el sector de las bebidas alcohólicas fue dejado fuera de las actividades esenciales. Poco después, la “Jornada Nacional de Sana Distancia” fue ampliada durante todo el mes de mayo, por lo cual la producción de cerveza quedó detenida también para ese periodo.
En ese sentido varios internautas se muestran inquietos por la falta de bebidas alcohólicas haciendo tendencia el hashtag #SeAcabóLaChela..

Se acabó su Tecate y corona light, pero ahí hay mucha cerveza deliciosa. #SeAcabóLaChela pic.twitter.com/nhNQ1Sxpyq
— Eduardo M (@EduMenSNM) April 29, 2020

Se acabaron mis ganas de vivir #SeAcabóLaChela pic.twitter.com/sUfZ8iMWwB
— im up (@HSFL28) April 29, 2020

Tal vez la cerveza no se hubiera acabado si alguien no se hubiera metido con el marido de “su mejor amiga”. #SeAcabóLaChela pic.twitter.com/zwfNMtR6Ro
— LA COMADRE ? (@LaComadree) April 29, 2020

— Me da un 24 de cerveza por favor.
— #SeAcabóLaChela pic.twitter.com/9N8D9cEqqn
— MIKE ÁVILA (@MikeAvilaC) April 29, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment