Andrés Larroque será el reemplazante de Raverta en el gabinete de Kicillof



Andrés Larroque será quien reemplace a Fernanda Raverta como ministro de Desarrollo de la Comunidad en la provincia de Buenos Aires, cargo que la marplatense ocupó hasta su designación al frente de la ANSES. El hasta ahora diputado tendrá por primera vez un puesto ejecutivo de primera línea, ya que desde la llega de dirigentes de La Cámpora al gobierno el ‘Cuervo’ como lo apodan fue electo 3 veces como legislador nacional.

Larroque es secretario general de la agrupación militante que formó Máximo Kirchner, de la cual forma parte desde sus comienzos.Llegará en reemplazo de Raverta, que este jueves fue confirmada como nueva directora Ejecutiva de la ANSES luego de la salida de Alejandro Vanoli. 

Felicito a @FerRaverta por su designación al frente de la @ansesgob y agradezco el gran trabajo que realizó en @MinDesarrolloBA en estos meses, en un contexto tan adverso. Comparto con @alferdez el criterio que lo llevó a elegirla. ¡Te vamos a extrañar Fer!— Axel Kicillof (@Kicillofok)
April 30, 2020

“Felicito a @FerRaverta por su designación al frente de la @ansesgob y agradezco el gran trabajo que realizó en @MinDesarrolloBA en estos meses, en un contexto tan adverso. Comparto con @alferdez el criterio que lo llevó a elegirla. ¡Te vamos a extrañar Fer!”, posteó Kicillof en su red de Twitter. 



Source link

Related Posts

Add Comment