DT de Kansas City fascinado con Alan Pulido




Estados Unidos.- Con apenas dos partidos disputados en la MLS, parece que el delantero Alan Pulido ha convencido a la comitiva del Sporting Kansas City con sus dos anotaciones, pues el entrandor de los “Wizards” confesó que tiene grandes expectativas del atacate.Durante una videollamada onlines, el DT Peter Vermes destacó las cualidades del mexicano en la cancha y afirmó que espera que se convierta en un elemento fundamental del equipo cuando reanuden las acciones del torneo.
Sólo lleva dos partidos, pero si al reanudar la Liga hace lo que, en esos dos encuentros, superará nuestras expectativas. Estamos muy felices con él, es un chico fantástico, con personalidad y ha hecho su transición muy rápido”, mencionó.

Vermes también agregó que Pulido cuenta con una gran mentalidad que lo hace crecer como jugador cada vez que salta a la cancha, por lo que esperan que su adaptación con los de Kansas sea rápida.
Alan tiene una actitud fantástica y una mentalidad muy fuerte. Esa es una de las razones por las cuales estuvimos tan interesados en él, porque sabíamos que encajaría muy bien en nuestro club, la forma que jugamos y la expectativa que teníamos en esa posición”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:El gran gesto de LeBron James con unos estudiantesFallece Janis Lusis, campeón olímpico de jabalina en México-1968



Source link

Related Posts

Add Comment