36 femicidios en cuarentena, nuevos permisos para varados, 15 años del primer gol de Messi, Stones en Argentina y más…


1. 36 femicidios en Argentina desde que inició la cuarentena

La Casa del Encuentro dio a conocer datos sobre los casos que se registraron desde el 20 de marzo hasta la fecha, en lo que son poco más de 40 días. Continuá leyendo acá…
2. Cómo sacar el permiso para el regreso de los varados dentro del país

Desde el 5 de mayo quienes no estén atravesando la cuarentena en sus domicilios podrán solicitar un permiso al Gobierno para trasladarse. Continuá leyendo acá…
3. Clausuran centro de salud en Belgrano por “abandono de persona”

La denuncia fue realizada por una médica al atender a una señora de 90 años en pésimas condiciones que posteriormente falleció. Continuá leyendo acá…
4. En el Día del Trabajador, Alberto Fernández visita una empresa autopartista

La agenda del presidente continuará en el interior del país, ya que este sábado viajará a Córdoba para visitar a la empresa Tecme. Continuá leyendo acá…
5. A 15 años de uno de los momentos más importantes en la carrera de Messi

Ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo y en tan solo dos minutos realizó dos jugadas gemelas, la primera fue anulada y en la segunda marcó su primer gol en primera división. Continuá leyendo acá…
6. Quique Setién reconoció el interés de Barcelona por Lautaro Martínez

El entrenador del conjunto español habló en un medio italiano sobre el delantero de Inter y destacó que es el “tipo de futbolistas” que se busca en el club. Continuá leyendo acá…
7. En la voz de Adam Lambert, junto a Queen reversionan “We are the Champions”

Son innumerables los artistas que están sumándose a diferentes causas benéficas, y Queen no se quedó atrás. Continuá leyendo acá…
8. Los Rolling Stones publicarán recitales ofrecidos en Argentina

Será en su cuenta de Youtube y se tratará de los recitales de su última gira “América Latina Olé tour” que dieron en 2016. Continuá leyendo acá…
9. Luisana Lopilato y Michael Bublé no realizarán más transmisiones en vivo

El motivo de la decisión estaría ligado a motivos laborales, por lo cual no pueden comprometerse a seguir haciendo videos todos los días. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment