La habilidad de Brad Pitt que no se conocía



En estos días, en donde el mundo se encuentra conmovido y desorientado debido a la reciente pandemia del Coronavirus la cual nos obliga a mantenernos en aislamiento.El actor abrió las puertas de su casa para llevarle al público un poco de entretenimiento siempre con la consigna “quedate en casa”.Una de las cosas que hizo fue una breve participación  en el programa emitido por la cuenta de youtube de John Krasinski llamado “some good news” en la que se convirtió en “el chico del clima”.Durante una parte del show Brad comenta cómo se encuentra el clima en Los Ángeles “Se ve bastante bien, sí…” dice mientras se asoma a la ventana.

Otras de las participaciones que fue noticia recientemente fue la parodia que hizo para el exitosísimo programa “Saturday Night Live” en dónde interpretó al Doctor Anthony Fauci, asesor de salud de la Casa Blanca.
Y ahora el actor nos sorprende con sus conocimientos en diseño y arquitectura, en el nuevo programa de los Hermanos Scott “Remodelaciones con celebridades” en dónde cada estrella colaborará para transformar la casa de alguien que, en el pasado, los ha ayudado o es parte importante de su vida.El protagonista de Había una vez… en Hollywood fue el primer invitado del ciclo, quien eligió premiar a una amiga con la transformación de su garajeEn el episodio Pitt sorprendió a Jean Black, su maquilladora desde hace más de 25 años. “Ella es mi familia, somos como hermanos. Es una persona que valoro mucho en mi vida” dijo el reciente ganador del oscar.El actor estuvo 3 semanas junto a los hermanos constructores para remodelar la casa de su homenajeada. Cabe recordar que hace unos años Pitt se declaró como un gran amante de la construcción. “Amo que la arquitectura sea esta pieza de arte donde puedes estar”

 Por su lado, los hermanos dijeron: “¡Nos impresionó todo lo que sabe Brad Pitt de arquitectura y diseño! “

Y es que el actor hace rato dejó claro que no es solo una cara bonita.



Source link

Related Posts

Add Comment