Tiran a un encobijado en Escobedo, Nuevo León




Nuevo León.- Con huellas de tortura y heridas por arma fuego fue tirado el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado, esta madrugada en un vado sobre el Río Pesquería, en Escobedo.
 
 A las 5:00 horas, habitantes del sector reportaron la presencia de un hombre con heridas de arma de fuego en el vado que conecta la Colonia La Unidad, en Escobedo, con La Ilusión, en el sector de La Alianza, en Monterrey, informó la Cruz Roja.

 

 Al lugar acudieron paramédicos, sólo para confirmar la muerte del hombre.

 

 Tras el hallazgo, al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, que se abocaron a recolectar evidencias e iniciaron las investigaciones.

 

 Vecinos del sector manifestaron que cerca de las 3:00 horas escucharon varias detonaciones, pero no salieron a ver.

 

 Fue hasta las 5:00 horas cuando habitantes de ambos municipios iniciaron sus labores y usan este puente para dirigirse a sus trabajos, encontrando el cuerpo encobijado.

Te puede interesarHallan un hombre muerto con un mensaje en el Panteón de la 21 de Marzo, CuliacánAsesinan a mujer policía y a su hija de dos años en MichoacánHombre cae de caballo y pierde la vida en Chihuahua
 
 Los vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911.
 
 De acuerdo con las investigaciones, la víctima estaba envuelta en una colcha de color beige; vestía sólo pantalón de mezclilla y no tenía calzado.
 
 Las autoridades cerraron el paso vial de este vado mientras investigan el caso, lo que generó molestia a los habitantes, que se vieron obligados a rodear varios kilómetros para cruzar el Río Pesquería.



Source link

Related Posts

Add Comment