Una persona fallece y otra más resulta herida en atentado en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Una persona fallece y otra más resulta herida en atentado en Uruapan, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME
Uruapan, Michoacán.- Un muerto y una menor lesionada fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la colonia El Jazmín, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento es investigado por el personal de la Fiscalía Regional, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. El hecho generó una intensa movilización policiaca y militar en el asentamiento en referencia y en los barrios aledaños.
El acontecimiento fue en la calle Río Balsas esquina con Río de la Plata, cerca de la Calzada La Fuente. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron a la zona ante el llamado de auxilio de los vecinos del lugar. Voces allegadas al asunto afirmaron que al parecer el ahora occiso es residente de la colonia en  referencia, pero la Policía no reveló los generales.

Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Fuentes policiacas dijeron a esta redacción que al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.
En tanto, la menor lastimada fue canalizada rápidamente a recibir atención médica, de ella tampoco se conoce su identidad. Trascendió que fueron los ocupantes de un vehículo de características ignoradas los que dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, las cuales estaban a las afueras de una casa, donde conversaban, afirmaron contactos oficiales a este medio.



Source link

Related Posts

Add Comment