A 15 años de uno de los momentos más importantes en la carrera de Messi



Se cumplen 15 años de uno de los tantos momentos icónicos en la carrera de Lionel Messi, en está ocasión ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo y en dos minutos hizo dos jugadas gemelas, la primera fue anulada y en la segunda fue el primer gol de su carrera, que además de encaminar el triunfo, acercó al Barcelona a una nueva Liga. 

El mejor jugador de todos los tiempos lo recordó en Instagram con un posteo: “Qué rápido pasa el tiempo… ¡15 años! Abrazo a todos”… en el festejo se vio a La Pulga abrazando a Ronaldinho, quien le dio una asistencia magistral. Después del encuentro, Lio declaró: “Me tratan todos muy bien, pero Ronnie me tiene un cariño especial… Fue una jugada en que la tocó Ronnie y me puso una pelota estupenda. Cuando tuve la ocasión, vi que el arquero se adelantaba mucho, por eso la coloqué por encima”.
El Barcelona le ganó 2-0 a Albacete y comenzó a encaminar el título de liga que le había sido esquivo en las ultimas seis temporadas. Messi jugó algunos partidos porque recién era un joven de las inferiores del equipo catalán que todavía no se había afianzado en la primera división: “He estado casi todo el año trabajando con el equipo y jugando algún partido. Creo que sí, que si ganamos el título voy a sentirlo como mío”.

Mundo deportivo publicó el primer gol de Messi

Tras 15 años de su debut en las redes y antes la pausa por la pandemia de coronavirus, La Pulga marcó 627 goles en 718 encuentros (0,87 de promedio de gol).



Source link

Related Posts

Add Comment