Antonio Banderas salió a correr y se encontró con paparazzis sin tapabocas



España es uno de los países más afectados por el coronavirus. Sus números son preocupantes y el gobierno comenzó a flexibilizar algunas cuestiones.Paseos con niños acompañados de sus padres y ejercicio permitido en ciertos rangos horarios. Esta era la oportunidad perfecta para que Antonio Banderas se diera un respiro después de casi dos meses de encierro en Marbella.

Pero no todo salió como lo esperado. «Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado», twitteó.

Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.— Antonio Banderas (@antoniobanderas)
2 de mayo de 2020

Banderas, que ya había mostrado cómo se mantenía en forma a sus 60 años desde casa, quiso hacerlo al aire libre y cumpliendo con esta permisión emitida por el Ministerio de Sanidad español, pero los fotoperiodistas se lo impidieron.Mientras confirmó que seguirá confinado, sus compatriotas se indignaron y lanzaron tweets en contra del gobierno de turno. «¡A ver si se les pasa por la cabeza a nuestro incompetente gobierno imponer el uso de mascarilla obligatoria!», contestó, indignada, una usuaria.



Source link

Related Posts

Add Comment