Cierre de bares, cines y centros de diversión en Morelia será por tiempo indefinido



home Michoacán, Morelia Cierre de bares, cines y centros de diversión en Morelia será por tiempo indefinido

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Mientras que en algunas ciudades del interior del país manejan la posibilidad de reiniciar las actividades de comercios y centros de diversión a partir del 17 o el 31 de mayo, en Morelia aún no hay fecha, pues el cierre será por tiempo indefinido.
Según una circular expedida por el ayuntamiento de Morelia, los negocios cuyo giro sea: salones de fiestas, sala de cine y centros de entretenimiento seguirán cerrados mientras evoluciona nos actual epidemia por el coronavirus covid-19.
La circular reitera el cierre para las plazas comerciales, parques y bosques, además de la suspensión de permisos para jaripeos, eventos culturales, actos cívicos, ferias patronales, municipales y encuentros regionales, destacando que cualquier incumplimiento será motivo de una sanción que podría ir desde las 30 hasta las 60 UMAS (es decir hasta más de 6 mil pesos).
Cuando hayan condiciones para que este tipo de comercios puedan volver a abrir, el ayuntamiento de Morelia informó que lo darán a conocer a la brevedad posible, así como posibles protocolos sanitarios que deberán de tomarse durante los primeros días que se levante la contingencia.



Source link

Related Posts

Add Comment