Hombre entrega droga a cajero de banco por error y es detenido




México.-Un hombre del condado de Jefferson, Colorado, fue detenido el pasado martes luego de que este entregara dos bolsas de cocaína en un banco. Así lo informó la oficina del sheriff mediante un comunicado. Según la cadena de televisión local The Denver Channel, informó que al sujeto se le identificó como David Pangallo, de 34 años de edad, en tanto que la investigación arrojó información sobre el hecho en donde se señala que el individuo no tenía la intención de entregar la droga pero se equivocó de bolsas. 
El cajero encargado de atender al hombre, fue quien encontró las sustancias prohibidas dentro del efectivo que recibió por parte de Pangallo. El acontecimiento ocurrió en una oficina cuyos servicios ofrecen un trato rápido a los clientes que pasan por ventanilla en su automóvil. El cajero no dudo ni un segundo y llamó a la policía.  

A man was arrested after he allegedly tried to deposit cocaine along with some cash into his bank Friday, according to the Douglas County Sheriff’s Office https://t.co/MtarLI7DDB— Denver7 News (@DenverChannel)
April 28, 2020

Tras ser detenido, Dan Pangallo argumentó que no era su intención depositar cocaína en las bolsas que entregó al cajero. Los oficiales también le encontraron más droga en su automóvil, y aunque el hombre fue liberado, deberá enfrentar cargos. 
Te podría interesar: 
Los aguacates estaban repletos de droga; lograron decomisar 468 kilos de cocaínaInterpol alerta del uso de servicios de comida a domicilio para enviar drogaPerú incauta cocaína en mascarillas rumbo a Hong Kong



Source link

Related Posts

Add Comment