“Mentiras Peligrosas”, el nuevo thriller de Netflix



home Cine “Mentiras Peligrosas”, el nuevo thriller de Netflix

México.- Camila Mendes, la actriz mejor conocida por su papel de Veronica Lodge en Riverdale y también por haber participado en la película de Netflix: La cita perfecta junto a Noah Centineo, ahora tiene un estreno más en puerta en la mencionada plataforma de streaming. Se trata de la cinta: Mentiras peligrosas, un thriller en el que comparte créditos con Jessie T. Usher, actor conocido por su rol de A-Train en la serie The Boys.
¿De qué trata?
Katie (Mendes) es una chica que tiene unos meses trabajando como cuidadora de Leonard (Elliott Gould), a pesar de ello rápidamente se ha convertido en una persona cercana y querida para el millonario. Todo parece marchar con normalidad, hasta que repentinamente él muere, pero la buena noticia para la joven (con su complicada situación económica) es que se convirtió en la única heredera de la fortuna de su jefe.
Ahora quela vida le ha cambiado, se muda a la mansión de Leonard junto con su novio: Adam (Usher), pero cuando descubren un baúl lleno de dinero los lleva por un camino truculento en el que hay tentaciones materiales, así como misterios que comienzan a presentarse en su vida y que los hacen ponerse alerta, ya que hay secretos que no conocen y más personas involucradas en los sucesos de las que pensaban.
Fuente original: SensaCine



Source link

Related Posts

Add Comment