Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a COVID-19



El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.
“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy (sábado) por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, escribió en su cuenta personal en Twitter.

Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) May 2, 2020

Un día antes de hacerse la prueba, el funcionario acudió a la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde informó sobre el Quién es Quién en los Precios de las gasolinas como cada lunes.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment