Salió a la abuela, las divertidas parodias que hace la nieta de Graciela Borges



María Jesús Bordeau tiene 9 años, y encontró una forma de divertirse en esta cuarentena, junto a sus papás Juan Cruz  Bordeau y su mamá Ileana González.La pequeña niña arma vídeos en donde imita a su abuela en un día normalCon un collar de perlas, un poncho rojo, distintos tipos de anteojos y una peluca de rulos se desempeña frente a la cámara, y demuestra que lo lleva en la sangre.”Una tarde con Graciela” o “Una mañana con Graciela” son algunos de los clips, muy bien editados que nos compartió  la talentosa  Graciela Borges en su cuenta de instagram 
“Historia de una verdadera diva”. Primeros capítulos reza debajo de la publicación.La nena improvisa e imita algunos tics y modismos de su abuela y divierte a toda la familia,.
En una reciente entrevista de Teleshow le consultaron por las publicaciones y  dijo: 
“Me gustó la alegría que me da en estos días, estos vídeos de Jesús.” “Y mi intención era compartirlos con la gente”.

Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en nada en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita… que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina”Las ocurrencias, de su nieta la tiene completamente enamorada, y no es para menos.Y que suerte para Jesús, como la llama su abuela que tiene a la mejor maestra. 



Source link

Related Posts

Add Comment