Un joven lucha contra una enfermedad que lo hace verse con dos caras



Sebastián Alejandro Amurin D´Amico es un joven de Moreno que lucha contra una rara enfermedad que lo hace verse con dos caras, hace seis años le diagnosticaron antec de sarcoma embrionario de maxilar superior derecho y hoy está en la etapa más crítica.Sebastián está buscando, a través de un video de Instagram, llegar a alguna autoridad o por lo menos un auspiciante que lo ayude económicamente a salir del país para ir hacia Los Angeles, donde encontró un reconocido doctor a nivel mundial de cara y cuello que podría operarlo, porque en la Argentina es imposible.”Esto es una lucha constante. Es todos los días levantarse y luchar, luchar y luchar. Remar contra la corriente. Gracias a todos por darme fuerza y decirme que se puede dar un poco más, sé que se puede pero a veces uno dice basta y se cansa… pero hoy lo vuelvo a intentar una vez más. Ya llevo seis años de guerra y hoy no voy a bajar la guardia”, comentó al borde de la emoción. 
Además, a través de una caja de ahorro que publicó junto al video en donde está juntando dinero para su tratamiento. “Mil gracias y ojalá esto llegue muy lejos y solo sea una anécdota el día de mañana”, suplicó.ANTES: 

 

 

Gracias a la vida tengo a alguien que me lee o escucha cuando mas necesito, la que me da las palabras justas para que yo esté bien, la que estuvo cuando nadie estaba ahí, la que con tan solo 15 se banco una tras otra. Gracias por ser mi hermana, gracias por ser mi amiga, gracias por ser mi novia, por que te considero así de la manera que me cuidas si estuviera Rodolfo de teleférico dirá (“ mira la gilada que tenemos que aclarar”) jaja bueno eso, te amo con toda mi alma y gracias por estar siempre para mi sos una pieza fundamental para mi. Y si le tengo que ver el lado positivo a esta cuarentena es saber que sos incondicional para mí, gracias por eso y perdón por tan poco. Te amo con toda mi alma y prometo estar toda la vida al lado tuyo, por que no pienso morirme jaja hay Seby para rato ♥️ te amo princesa, sos el amor de mi vida ♥️
Una publicación compartida por Sebastián Alejandro (@sebastian_alejandrook) el 24 de Abr de 2020 a las 4:29 PDT

HOY:



Source link

Related Posts

Add Comment