Funcionario de Jalisco atropelló a un joven y huyó, lo apodan #LordJudicatura (Video)



home Destacadas, México Funcionario de Jalisco atropelló a un joven y huyó, lo apodan #LordJudicatura (Video)

Fotografía/ captura de pantalla
México.- Un funcionario del Poder Judicial del Estado en Jalisco, atropello a un ciudadano y el hecho quedó registrado en video, por lo que comenzó a circular en redes sociales, apodando al agresor como #LordJudicatura.

Aparece otro #Lord en #Jalisco ahora es #LordJudicatura quien en aparente estado inconveniente tiene incidente vial en una Taqueria de #zapopan pic.twitter.com/DICYSQADmi
— Gerardo Sedano (@Gerardosedano) May 3, 2020

El percance vial ocurrió  la mañana del pasado viernes en el estacionamiento de un puesto de tacos ubicado en dicho municipio. Al salir, el afectado reclama al agresor, identificado Eduardo Gutiérrez Corza, por un rayón en la parte trasera de su camioneta, por lo que el funcionario, que manejaba un auto rojo, discute con el afectado.

¿Quieres que le hable al seguro o qué? (…) ¿Cuál pulida? ¿Qué hago?”, pregunta el funcionario. Sin embargo, el afectado le contesta que sólo quiere 500 pesos para la reparación de la pintura. Gutiérrez Corza se niega, lo insulta y sube al auto.
Pasados unos minutos el hombre se sube a su vehículo y acelera atropellando al afectado, el hombre del coche rojo solo atina a decir “fue sin querer”.
Fuente: Sin Embargo





Source link

Related Posts

Add Comment