Luisa Alcalde podría tener Covid-19; estuvo con Sheffield el pasado lunes




México.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, Luisa María Alcalde podría estar contagiada con COVID-19, luego de que el pasado lunes compartió espacio en La Mañanera en Palacio Nacional con Ricardo Sheffield, Procurador del consumidor, confirmado con coronavirus.Ricardo Sheffield, confirmó el día de ayer que dio positivo para COVID-19. A través de su cuenta de Twitter detalló que se realizó la prueba el martes y los resultados fueron entregados hasta este sábado.

El lunes asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde participó en el “Quién es Quién “ de los precios, que la Profeco ofrece cada lunes para reportar los precios de la gasolina en la República.Durante la transmisión del lunes pasado, Ricardo Sheffield tuvo contacto directo con Luisa María Alcalde y con el presidente López Obrador.

Luisa Alcalde y Ricardo Sheffield/ Reforma

Esta no es la primera vez que AMLO se ve envuelto en un riesgo de contagio por coronavirus, pues el pasado mes de marzo Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, confirmó tener COVID-19 pocos días después de haber tenido una reunión con el líder del Ejecutivo.

Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto)
May 2, 2020

Te puede interesar:Covid-19: ¿Por qué no se pueden hacer funerales en México? Para no saturar hospitales, QuedateEnCasa, suplica López-GatellCoordinación ha permitido reducir número de contagios de Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment