Nuevo cacerolazo contra la liberación de presos en Buenos Aires y la Ciudad



Al igual que la noche del jueves 30, este domingo varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y de la provincia mostraron su disgusto al respecto del otorgamiento de prisiones domiciliarias.Los cacerolazos comenzaron a las 20 horas y, en varios puntos, duraron más de veinte minutos.La opinión negativa acerca de estos beneficios que se están otorgando a delincuentes hizo que el mismo presidente tuviera que aclarar su postura.

Es conocida mi oposición a ejercer la facultad del indulto. Digo esto en momentos en que una campaña mediática se desata acusando al Gobierno que presido de querer favorecer la libertad de quienes han sido condenados— Alberto Fernández (@alferdez)
29 de abril de 2020

Al respecto de esto, el Jefe de Gabinete esta tarde declaró, en Radio con Vos, que el Poder Ejecutivo no es el responsable de ninguna de estas “liberaciones”, ya que de eso se encarga enteramente la Justicia.

Por otra parte, Sergio Massa se encargó de denunciar a tres jueces que estaban violando los derechos de víctimas al no notificar la prisión preventina de sus agresores.Es el caso de el juez Claudio Alberto Brun, que tuvo que volver a encarcelar a un abusador en Bahía Blanca.



Source link

Related Posts

Add Comment