Suspenden nacionales de Ligas Infantiles de Beisbol




MAZATLÁN, SINALOA.- La pandemia del coronavirus evitó que este año se celebren los Torneos Nacionales de Beisbol Infantil y Juvenil de la Asociación de la República Mexicana.Óscar Soto, director de la Región 4 de Mazatlán, señaló que el pasado sábado, la Asociación tuvo reunión nacional del Consejo Deportivo Nacional bajo el formato de una videoconferencia.En esta reunión participaron directivos consejeros y directivos de región.
Se acordó que para resguardar la integridad física de los niños y jóvenes, este año se suspende los torneos nacionales programados en distintos lugares de nuestro país. Las sedes se respetarán para el 2021.La Opinión de Soto
Quedó establecido no celebrar los nacionales y la prioridad es que todas las ligas terminen con su temporada. Pero este dependerá de las condiciones y proyecciones de la pandemia del coronavirus”, señaló Soto.

“Tenemos previsto reiniciar para la segunda o tercera semana de junio, siempre y cuando las condiciones lo permitan”, argumentó Óscar Soto.    

Presidente Óscar Soto (Izquierda). EL DEBATE

CandidatoSalvador Elenes Uriarte se registró en el comité electoral para buscar la presidencia para el periodo 2020-2022. Las votaciones serán en noviembre de este año en Hermosillo.El DatoPróxima reunión. La siguiente asamblea se tiene programada para la última semana del  próximo mes.TAMBIÉN PUEDES LEER:Luis Figo cuenta porque cambió al Barcelona por el Real MadridAcusan a jugador de Boca Jrs por violencia de género



Source link

Related Posts

Add Comment