Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, presume su lujosa casa




Tania Ruiz compartió una serie de videos en las stories de su cuenta en Instagram, donde mostró a sus seguidores el procedemiento de sanitización en su hogar, que llevaron a cabo trabajadores de la empresa Nospots, todo esto como medida de prevención ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).Mientras la modelo Tania Ruiz mostraba el proceso de sanitización, a su vez presumía su lujosa casa. En los videos que publicó la bella novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, se pudiero ver varios rincones de su hogar como su recámara.

Entre los ostentosos detalles de su casa destacan las enormes habitaciones, la sala, la cocina, la alacena, la decoración, los juguetes de su hija, así como enormes osos de peluches (¿regalos de su novio Peña Nieto?).

Hija de Tania Ruiz quiere ser modelo como su mamá
Anteriormente Tania Ruiz y su hija Carlotta engalanaron la portada de la revista del corazón ¡HOLA! México. “Gracias ¡HOLA! México por tan bonita entrevista y por esta gran sesión junto a mi hija Carlotta que quedará siempre en mi memoria. De corazón les agradezco siempre su cariño y respeto”, comentó la novia de Enrique Peña Nieto en sus redes sociales.En un detrás de cámara, Tania Ruiz mencionó que su hija quiere ser modelo como ella.

También te puede interesar:Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casaLeticia Calderón muestra a sus fans cómo es su casa por dentro¿Cómo reaccionó Angélica Rivera ante supuesta boda de Peña Nieto?



Source link

Related Posts

Add Comment