Ayuntamiento de Morelia continúa entregando paquetes alimentarios a familias morelianas



home Morelia Ayuntamiento de Morelia continúa entregando paquetes alimentarios a familias morelianas

Morelia, Michoacán.-  Por medio de un comunicado el Ayuntamiento de Morelia informó que continúa apoyando a las familias que más lo necesitan con la entrega de paquetes alimentarios, en esta ocasión personal de la Tesorería Municipal acudió a la colonia Valle del Durazno para hacer entrega de los insumos alimentarios que ayudarán a la población más necesitada ante la contingencia por COVID-19.

En ese sentido, se cumplen las instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de apoyar a la ciudadanía más vulnerable para que la gestión y esfuerzo realizado por las diferentes dependencias municipales llegue a quienes más lo necesitan.
El Gobierno de Morelia alcanzó 35 mil despensas repartidas durante el mes de abril y se espera continuar y llegar a 50 mil paquetes alimentarios para la población, que de acuerdo a datos del CONEVAL son el número de familias vulnerables en el municipio.

En ese tenor, el Ayuntamiento prevalece con su llamado a la ciudadanía para pedir su cooperación y aplicar las recomendaciones ante el coronavirus al garantizar que el Gobierno de Morelia no escatimará esfuerzos para cumplir con sus responsabilidades y velar por el bienestar de la población.



Source link

Related Posts

Add Comment