Cementerios quedarán excluidos de la cuarentena


Ayer
La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell dijo que se adoptarán medidas especiales para dichos recintos, de cara a la celebración del Día de la Madre. La Vega y otros centros de abastecimiento mayoristas, funcionarán limitando el número de personas y con restricciones.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que los cementerios quedarán excluidos de las cuarentenas, y que se adoptarán las medidas especiales, de cara a la próxima celebración del Día de la Madre.
Martorell, dijo que dichas medidas apuntarán a evitar la aglomeración de personas y además, aseguró que en el caso de La Vega y otros centros de abastecimiento mayorista, podrán funcionar aplicando medidas sanitarias y limitando el número de personas al ingreso.
Sobre la aplicación de nuevas cuarentenas y del aumento de la fiscalización por parte de la autoridad sanitaria, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, dijo que “las Seremis de Salud van a fiscalizar de manera más rigurosa y estricta, además de aplicar el máximo de la ley para que las personas respeten las medidas de cuarentena”.
“Las medidas que estamos implementando, también las estamos mirando de una manera estratégica y dinámica y a todas las zonas donde hay una mejor contención del virus, como en el caso de Osorno”, añadió Daza.



Source link

Related Posts

Add Comment