Funcionarios de Chiapas ‘se enfiestaron’ en cuarentena y ya los despidieron



El Ayuntamiento de Ocosingo informó este lunes que tres funcionarios quedaron destituidos de su cargo por participar en una fiesta, a pesar de que actualmente se vive una contingencia sanitaria por COVID-19.
Una de ellas era colaboradora del DIF municipal y se encargaba de llevar despensas a instituciones educativas, otro era empleado del Ayuntamiento municipal y uno más también trabajaba en el DIF municipal.
En un comunicado, el Ayuntamiento de este municipio subrayó que estos tres ciudadanos además ya están en procesos legales, ante el gobierno municipal, estatal y federal, por “contravenir medidas impuestas por el diario oficial de la federación”.
Estas medidas se tomaron luego de que se difundieran en redes sociales videos en los que se puede ver a algunos trabajadores que participaron en dicha reunión, en donde también hubo la participación de una banda norteña.

#Comunicado
Posted by Ayuntamiento de Ocosingo 2018-2021 on Monday, May 4, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment